PUNTO & ESPACIO es una empresa especializada en gestión territorial y soluciones prediales para proyectos de inversión de gran envergadura.

Contamos con profesionales y especialistas multidisciplinarios de amplia experiencia:

LEGALES:

Encargados de identificar, diagnosticar, adquirir, expropiar y sanear física y legalmente las áreas requeridas para el desarrollo de proyectos de inversión pública y privada.

TÉCNICOS:

Brindan el soporte en la identificación física de predios, levantamiento topográfico de áreas, elaboración de expedientes de tasación, independización, acumulación y toda gestión técnica destinada al saneamiento de las áreas necesarias para los proyectos de inversión.

SOCIALES:

Diseñan estrategias de intervención en las áreas afectadas para la adquisición de los inmuebles y brindan acompañamiento a los afectados con la implementación de los programas del PACRI.

NUESTRO EQUIPO:

ROSARIO JUGO

Con más de 15 años de experiencia en saneamiento físico legal de predios urbanos y rurales.

Ha liderado equipos multidisciplinarios encargados del diagnóstico técnico legal y saneamiento de áreas concesionadas por el Estado como puertos y aeropuertos.

Ha participado en la gestión de expropiaciones de la Línea 2 del Metro de Lima.

Ha brindado asesoría técnica a empresas públicas y privadas sobre saneamiento físico legal y adquisición de inmuebles.

Arquitecta colegiada de la Universidad Nacional de Ingeniería.

MICHAEL MEZA

Con mas de 10 años de experiencia en asesoría legal para el diagnóstico y saneamiento físico legal de predios urbanos y rurales.

Ha brindado asesoría a empresas públicas y privadas en negociación y formulación de estrategias legales y gestión social para la adquisición de predios para proyectos de inversión.

Ha supervisado y dirigido equipos multidisciplinarios en el proceso de adquisición y expropiación de predios de la Linea 2 y Linea 3 del Metro de Lima.

Abogado colegiado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos